20 resultados para Salud y Bienestar en Garland
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Servicio de dermatología para bebés, niños y adultos - Dr. Lisa A.

    Servicio de dermatología para bebés, niños y adultos - dr. lisa a.

    Bienvenido a nuestra práctica de dermatologíadurante casi 30 años, hemos atendido a pacientes en garland, rowlett, rockwall y las comunidades circundantes en la oficina de la dra. lisa garner en garland, texas.tratamos a pacientes de todas las edades, incluidos bebés y niños. nos enfocamos principalmente en la dermatología médica, que incluye acné, eczema, psoriasis, alergias cutáneas y cáncer de piel, brindando cuidado de la piel especializado y una gama completa de procedimientos y tratamientos para la piel. el dr. garner tiene un interés especial en la dermatitis alérgica de contacto.cada uno de nuestros pacientes es atendido por un dermatólogo certificado por la junta.le damos la bienvenida a nuestra práctica y esperamos verle pronto.para programar una cita, llámenos al 972-271-4141 o haga clic en la pestaña contáctenos para obtener más información.
  • Clinica ginecologica quirurgica - Baylor Scott & White

    Clinica ginecologica quirurgica - baylor scott & white

    En baylor scott & white gynecology specialists, estamos orgullosos de ofrecer atención ginecológica especializada para mujeres. cuando un paciente tiene un problema complicado, estamos aquí para discutirlo a fondo e investigar las opciones de tratamiento. trabajaremos en estrecha colaboración con usted para elaborar un plan de tratamiento que le resulte cómodo. nuestro objetivo es tener una relación sólida con usted, nuestro socio importante.
  • Agencia y orfanato de colocación de niños - Baptist Home for Children

    Agencia y orfanato de colocación de niños - baptist home for children

    El hogar bautista para niños de texas ofrece cuidado de crianza para niños en todo dfw. estos niños han sido sacados de sus hogares debido al abuso y la negligencia. tbhc tiene licencia del departamento de servicios para la familia y de protección de texas (tdfps) y ocok como agencia de colocación de niños. brindamos cuidados de crianza tanto básicos como terapéuticos. actualmente trabajamos con familias en dfw y la alta costura circundante. estos condados se conocen como región 3 y 3b. el objetivo final de los niños en hogares de guarda es la reunificación con sus familias biológicas. 
  • Orfanato para niños y adolescentes - Jonathans Place

    Orfanato para niños y adolescentes - jonathans place

    Jonathans place lo educará y apoyará para brindar un hogar seguro y amoroso para los niños que han sido abusados ??o abandonados.bienvenida a todas las familiasel programa jonathans place foster care y foster-to-adopt da la bienvenida a todas las familias y brinda capacitación y orientación especializada para ayudarlo a brindar un hogar estable y acogedor para los niños que han sido abusados ??o abandonados.siempre necesitamos padres y familias que puedan proporcionar:hogares para grupos de hermanos de dos o máshogares para niños de todos los orígenes raciales, étnicos y religiososhogares para niños de todas las orientaciones sexualeshogares para niños con necesidades especiales conductuales, emocionales o físicashogares para adolescentes
  • Centro de ginecología y obstetricia - Dr. DeLeons Womans Health Care

    Centro de ginecología y obstetricia - dr. deleons womans health care

    Cuidado de la salud de la mujer del dr. deleonob / gyn & wellness center ubicado en rowlett, tx y garland, txcuando luis deleon usuga, md, abrió el dr. deleons womans health care, un centro de obstetricia y bienestar en rowlett, en el suburbio noreste de dallas, texas, su visión no era simplemente brindar atención médica integral superior para mujeres en todas las etapas de la vida de una mujer. el dr. deleon quería construir un sentido de comunidad en torno a su práctica . el personal médico y profesional altamente capacitado y atento del dr. deleons womans health care ofrece una gama completa de atención obstétrica y ginecológica. el personal médico personaliza los servicios obstétricos para satisfacer las necesidades de salud tanto de la madre como del bebé. los servicios incluyen atención durante el embarazo, el parto y el posparto, servicios de planificación familiar como atención previa a la concepción, asesoramiento sobre trastornos genéticos, manejo de embarazos de alto riesgo y pruebas de diagnóstico por ultrasonido.
  • Clínica de acupuntura y hierbas - Meridian Elements HealthCare

    Clínica de acupuntura y hierbas - meridian elements healthcare

    En meridian elements healthcare and acupuncture center, nos enorgullecemos de brindar el mejor tratamiento de acupuntura posible. y atención médica alternativa a precios asequibles y razonables. habiendo brindado estos servicios en el área de dallas por más de 25 años, meridian elements healthcare and acupuncture center se ha establecido como un proveedor de atención confiable y rentable. un licenciado y acupunturista de texas con experiencia disponible para ayudarlo a abordar sus necesidades de salud. consulta, evaluación y tratamiento por parte de un acupunturista puede resultar eficaz para su condición. las hierbas tradicionales chinas y otros remedios naturales a base de hierbas se utilizan a menudo. en la práctica para mejorar la salud en general o abordar condiciones específicas.
  • Centro de acupuntura y quiropráctico - Teresa Jones DC

    Centro de acupuntura y quiropráctico - teresa jones dc

    Ubicados en el corazón de garland, los principales profesionales de la salud de whole health chiropractic están dedicados a ayudarlo a lograr sus objetivos de bienestar, combinando habilidades y experiencia que abarca todo el espectro de bienestar quiropráctico. la dra. teresa jones se compromete a brindarle una mejor salud y una mejor forma de vida al enseñar y practicar los verdaderos principios del cuidado del bienestar quiropráctico.
  • Cirugía Plástica Oftálmica y Reconstructiva - Priya Kalyam

    Cirugía plástica oftálmica y reconstructiva - priya kalyam

    El dr. priya kalyam es un oftalmólogo certificado por la junta que se especializa exclusivamente en cirugía orbitaria y de párpados. es una de los pocos cirujanos oftalmológicos que ha recibido formación avanzada en cirugía óculo-facial y es miembro de la sociedad estadounidense de cirugía plástica oftálmica y reconstructiva ( asoprs ), así como diplomática de la junta estadounidense de oftalmología ( aao ). . la dra. priya kalyam fue incluida en la lista de los mejores médicos de dallas de 2019 por  d-magazine . esta es una encuesta confidencial de miles de médicos en varias especialidades donde se les pide a los médicos que nombren a dos médicos a los que enviarían a sus pacientes o seres queridos.  la dra. priya kalyam tiene experiencia en procedimientos quirúrgicos alrededor de los ojos, las cejas y la frente. trata a pacientes que sufren de párpados caídos, lagrimeo, cáncer de piel, blefaroespasmos, enfermedad ocular tiroidea, traumatismo orbitario y fracturas. el dr. kalyam tiene un interés especial en la cirugía cosmética de párpados y el estiramiento cosmético de cejas y frente utilizando técnicas mínimamente invasivas. también es especialista en el uso de técnicas no quirúrgicas para rejuvenecer el área periocular y mejorar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. su formación y experiencia la distinguen de otros cirujanos estéticos generales en la realización de cirugías alrededor del ojo. el doctor kalyam le proporcionará un plan de tratamiento personalizado que se adapte a sus objetivos. ella se enorgullece de brindar atención de calidad y los pacientes la complementan por una opinión honesta sobre las opciones de tratamiento. 
  • Centro de cirugía plástica, cosmética y estética - Regional Plastic

    Centro de cirugía plástica, cosmética y estética - regional plastic

    En regional plastic surgery center & spa, ofrecemos una amplia selección de opciones de cirugía estética estética quirúrgica y no quirúrgica, como implantes mamarios y otros procedimientos de cirugía plástica cosmética para el cuerpo, incluida la cirugía de liposucción combinada con una abdominoplastia . utilizando la última tecnología, técnicas de vanguardia y una sensibilidad artística, nuestros cirujanos plásticos experimentados , el dr. denton watumull, el dr. bruce byrne, el dr. joshua lemmon, el dr. derek rapp, el dr. chase derrick y el dr. chirag mehta busca producir resultados personalizados de apariencia natural que realcen la belleza existente y eleven la autoestima.
  • Servicio de dermatología general, medica y quirúrgica - Howsden

    Servicio de dermatología general, medica y quirúrgica - howsden

    Dado que nuestra práctica es una oficina de dermatología general, nos ocupamos de las preocupaciones de dermatología médica y quirúrgica.nuestro enfoque principal es la detección y el tratamiento de cánceres de piel (lunares anormales, lesiones precancerosas, carcinoma de células basales, carcinoma de células escamosas y melanoma). realizamos exámenes de piel completos para la detección y tratamiento de lesiones precancerosas y cancerosas. realizamos biopsias de cualquier lesión sospechosa o cambiante. nuestra práctica trata los cánceres de piel con electrodesecación y curetaje (ed&c) o escisión quirúrgica en nuestra oficina bajo anestesia local.también tratamos quirúrgicamente verrugas, moluscos, quistes, granulomas piógenos y otras lesiones benignas. por lo general, eliminamos lunares irritados o molestos o lesiones como papilomas cutáneos y queratosis seborreica. también tratamos queloides (cicatrices gruesas) y ciertos tipos de caída del cabello (alopecia areata) con inyecciones intralesionales.ofrecemos tratamiento nbuvb (fototerapia) para diversas afecciones como eccema, psoriasis, vitíligo, ctcl y prurito.nuestra práctica también se ocupa de muchas otras afecciones comunes que incluyen acné, rosácea, eccema, psoriasis, reacciones alérgicas de la piel, infecciones de la piel (virales, bacterianas o fúngicas), melasma y erupciones cutáneas.
  • Servicio de spa de uñas manicure y pedicure - My Nail Spa

    Servicio de spa de uñas manicure y pedicure - my nail spa

    Servicio de spa de uñas manicure y pedicure - my nail spa$ 5.00 de descuento en pedicura celestialtenemos 3 opciones para elegir: paquete de pedicura con cbd, té verde de pedicura valcanospa con aloe vera fresco o cítricos de pedicura volcanospa con naranja fresca.
  • Servicio de manicure y pedicure spa con masaje - Signature Nail Salon

    Servicio de manicure y pedicure spa con masaje - signature nail salon

    Revestimiento para pies para spausamos nuevos revestimientos desechables en nuestras bañeras para pies con cada cliente. además, nuestras bañeras de pedicura no tienen chorros ni bacterias de reflujo.pedicura spa clásica $ 24disfrute de la pedicura no tan básica en nuestros sillones de masaje spa sin pipa de última generación. incluye recortar, dar forma, pulir y cuidar la cutícula seguido de un masaje relajante. manicura $ 13pedicura sea scape $ 30remoje sus pies en un baño tibio de sal marina. pulir y acondicionar suavemente la piel con un exfoliante de sal del mar muerto. calma la inflamación con una mascarilla de mentol refrescante natural mejorada con arcilla mineral acondicionadora envuelta en una toalla caliente mientras tus uñas y cutículas también son atendidas. calme los pies cansados ??y doloridos con aceite mineral y un masaje en gel refrescante.
  • CENTRO SALUD NATURAL

    Centro salud natural

    Si usted padecede :  sobre peso, dolores de cabeza, problemas con la piel, manchas en la cara, acne,caida del cabello, varices,agruras,estrenimiento,calvicie,alergias, asma, dolores musculares,cansancio,nervios,insomnio, atraves de la medicina y vitaminas natural le podemos ayudar llamar para una cita gratis al 4695432082
  • CENTRO SALUD NATURAL

    Centro salud natural

    Si usted padecede :  sobre peso, dolores de cabeza, problemas con la piel, manchas en la cara, acne,caida del cabello, varices,agruras,estrenimiento,calvicie,alergias, asma, dolores musculares,cansancio,nervios,insomnio, atraves de la medicina y vitaminas natural le podemos ayudar llamar para una cita gratis al 4695432082
  • Servicio de Spa y Masajista en Garland - Lavender Massage Spa

    Servicio de spa y masajista en garland - lavender massage spa

    SelecciÓn completa de servicios de spa en garland, txservicios de spa relajantes y personalizados.en lavender massage spa en garland, tx, nuestros servicios y productos son únicos e importados exclusivamente de todo el mundo. utilizamos productos confiables y de calidad y nuestro personal experimentado puede recomendar el producto adecuado para satisfacer sus necesidades de belleza. nuestros clientes notan una mejor salud física y mental al usar nuestros productos y servicios. haga una cita hoy para experimentar la diferencia en lavender massage spa.
  • Masajista y spa - Morning Dew Massage & Wellness

    Masajista y spa - morning dew massage & wellness

    Morning dew massage & wellnessnuestros servicios terapéuticos se ofrecen en una experiencia relajante, donde escuchamos sus inquietudes y le permitimos respirar, lo que le ayuda a lograr una relajación profunda, una mayor flexibilidad y una mayor vitalidad en su salud general.  
  • Laboratorio de análisis clínico  - Pathologists Bio-Medical

    Laboratorio de análisis clínico - pathologists bio-medical

    Pathologists bio-medical laboratoriesmejor ciencia mejor gentemejores resultados.la mejor herramienta para combatir enfermedades no es un nuevo medicamento milagroso o un procedimiento quirúrgico innovador. la mejor herramienta para combatir enfermedades es la precisión. en pbm, nos comprometemos a proporcionar a los médicos los resultados de prueba más precisos posibles. con ese fin, hemos reunido un equipo de los mejores patólogos en sus campos. su misión es brindar a los médicos la información que necesitan para asegurar los mejores diagnósticos y pronósticos posibles para sus pacientes. 
  • Laboratorio de análisis patológicos - Clinical Pathology Lab

    Laboratorio de análisis patológicos - clinical pathology lab

    Clinical pathology lablaboratorios de patología clínicapresentamos nuestro nuevo portal para pacienteses una herramienta simple y robusta para ahorrarle tiempo y ayudarlo a comprender los resultados de sus pruebas. la aplicación en línea proporciona gráficos interactivos, contenido educativo y herramientas de participación personalizadas para ayudarlo a obtener información sobre su salud general y mejorar los resultados de salud.
  • Tratamiento de neuroterapia - John F Shackelford

    Tratamiento de neuroterapia - john f shackelford

    John f shackelfordla neuroterapia es biorretroalimentación para el cerebro. se utilizó por primera vez para tratar la epilepsia en la década de 1970 y luego se aplicó a niños con tdah en la década de 1980. hoy en día, la neuroterapia se usa para muchas afecciones clínicas como: ansiedad, depresión, trauma, conmoción cerebral, problemas de aprendizaje y autismo.
  • Servicios de psicología en Garland - Lazaro Counseling Center

    Servicios de psicología en garland - lazaro counseling center

    ¡bienvenido al lazaro counseling center con sede en garland, tx y que sirve al área metropolitana de dallas, tx!cuando usted o alguien que ama está sufriendo, sabemos lo importante que es encontrar el lugar adecuado para el apoyo terapéutico: un lugar donde pueda sentirse cómodo, un terapeuta que comprenderá su situación única y le brindará la atención personalizada que necesita para ayudarlo. te curas
Más resultados en Salud y Bienestar en Texas
  • Cirujano plástico cosmético - Clinica del Rey Plastic and Cosmetic Sur

    Cirujano plástico cosmético - clinica del rey plastic and cosmetic sur

    Bienvenidos a clínica del rey cirugía plástica en matamoros, tamps. méxico .miembro activo internacional en buena clasificaciÓn. asuntos de certificaciÓnclinica del rey es un centro de cirugía estética de élite que ofrece una amplia variedad de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. con la experiencia de nuestro cirujano plástico, el dr. franco reyes jacome, y el cirujano cosmético, el dr. bernardo gutiérrez, nuestra práctica puede realizar mejoras cosméticas de manera segura y efectiva en nuestro centro quirúrgico acreditado en el lugar. algunos de nuestros procedimientos más populares incluyen aumento de glúteos, aumento de senos, levantamiento de senos, abdominoplastia, lipoescultura, estiramiento facial, rinoplastia y blefaroplastia.
  • Cirujano plástico cosmético - RGV Cosmetic Surgery & Vein Center

    Cirujano plástico cosmético - rgv cosmetic surgery & vein center

    CirugÍa plÁstica / cosmÉtica en mcallen, txen rgv cosmetic surgery & vein center, nos especializamos en una variedad de técnicas de cirugía estética y ofrecemos procedimientos para ayudarlo a verse mejor. nuestro personal altamente calificado está bien equipado para ayudarlo a lograr sus objetivos cosméticos. ofrecemos cirugía estética a los residentes que viven en mcallen, brownsville, el valle del río grande y todo el sur de texas y sus alrededores.¿qué es la cirugía estética?la cirugía estética es una subespecialidad de la cirugía plástica general que se enfoca únicamente en mejorar su apariencia física a través de técnicas quirúrgicas y médicas. los cirujanos estéticos se enfocan en mantener o restaurar la apariencia normal y en mejorar la apariencia física de uno a un ideal estético. la cirugía estética es un enfoque integral que abarca todas las áreas de la cabeza, el cuello y el cuerpo. incorpora plenamente la participación y el conocimiento de múltiples disciplinas, que incluyen dermatología, cirugía general, cirugía plástica, otorrinolaringología, oftalmología, cirugía ginecológica y cirugía oral-maxilofacial.
  • Cirujano plástico certificado - CLS Health

    Cirujano plástico certificado - cls health

    La dra. jacqueline wegge creció en de pere wisconsin, donde se involucró con avidez en la música, el arte, el teatro y la danza, además de ser miembro de la sociedad nacional de honor. durante este tiempo, también se desempeñó como cantante principal de la conocida banda de rock clásico local hijinx. luego pasó a completar su formación universitaria en la universidad de wisconsin madison, donde recibió una licenciatura en ciencias en biología. se graduó con distinción y membresía en: national society of collegiate scholars, phi kappa phi, phi beta kappa y golden key international honor society. posteriormente, completó su formación médica en la facultad de medicina de la universidad de illinois en peoria. recibió su título de médico en 2008, así como el prestigioso honor de ser elegida como miembro alfa omega alfa. dr. wegge luego completó una residencia completa en cirugía general de cinco años en msu-kcms / western michigan university y ha sido certificada por la junta en cirugía general desde 2014. luego logró una residencia adicional en cirugía plástica en el centro de ciencias de la salud de la universidad de texas en houston. finalmente, logró cumplir sus objetivos finales con una beca craneofacial en la prestigiosa universidad de texas southwestern. el dr. wegge obtuvo la certificación de la junta en cirugía plástica en 2018. continuó cumpliendo sus objetivos finales con una beca craneofacial en la prestigiosa universidad de texas southwestern. el dr. wegge obtuvo la certificación de la junta en cirugía plástica en 2018. continuó cumpliendo sus objetivos finales con una beca craneofacial en la prestigiosa universidad de texas southwestern. el dr. wegge obtuvo la certificación de la junta en cirugía plástica en 2018.
  • Cirujano plástico estético y oncoplástico - Eric S. Rothenberg MD

    Cirujano plástico estético y oncoplástico - eric s. rothenberg md

    ¡bienvenido! el dr. rothenberg ha estado practicando cirugía estética, oncoplástica y de la mano en el área de pasadena / baytown desde 1999. el dr. rothenberg es un cirujano experimentado, cuya experiencia en cirugía se combina con una preocupación genuina por sus pacientes. todo nuestro personal está dedicado a su cuidado. nuestro objetivo es ayudarlo a tomar una decisión informada que sea adecuada para usted.este sitio web le brinda una descripción general de nuestra práctica, incluida información sobre cirugía plástica estética, cirugía reconstructiva, cirugía oncoplástica y cirugía de la mano. encontrará información sobre el dr. rothenberg y nuestro personal, así como la ubicación de nuestra oficina, las políticas de pago, los seguros que aceptamos, los procedimientos de citas y programación. navegue por el sitio a su conveniencia y no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. 
  • Cirujano plástico certificado - Vitenas Cosmetic Surgery

    Cirujano plástico certificado - vitenas cosmetic surgery

    El dr. ortegon es un especialista en aumento de senos de recuperación rápida y aumento de senos natural. es un experto en cirugía plástica de mama, que ofrece resultados incomparables a través de los métodos menos invasivos.san antonio cosmetic surgery ofrece una amplia gama de procedimientos corporales quirúrgicos y no quirúrgicos para pacientes que buscan verse y sentirse lo mejor posible. creemos que ningún paciente debería sentirse desesperado por su imagen corporal; permítanos ayudarlo a transformarlo.
  • Cirujano plástico estético - Vitenas Cosmetic Surgery

    Cirujano plástico estético - vitenas cosmetic surgery

    El dr. decherd se enorgullece de ofrecer a los hombres y mujeres de san antonio procedimientos avanzados de cirugía estética para el rostro, los senos y el cuerpo. nuestro centro de cirugía estética, el instituto de cirugía plástica de san antonio, está convenientemente ubicado cerca de 281 y 410. lo invitamos a conocer por qué tantos texanos del sur eligen al dr. decherd para crear hermosos resultados y recuerdos duraderos. ¡esperamos darle la bienvenida a nuestra familia de cirugía plástica!
  • Cirujanos plásticos facial y corporal - Dr. Patronella

    Cirujanos plásticos facial y corporal - dr. patronella

    En sus 20 años de carrera, el dr. patronella ha desarrollado principios básicos que forman la base de su práctica diaria como cirujano plástico. estos principios, que hacen hincapié en generar confianza y brindar una atención, seguridad y satisfacción insuperables al paciente, han llevado al dr. patronella a ser constantemente reconocido como uno de los cirujanos más respetados de houston entre sus pares.
  • Cirujanos plásticos cosméticos - Vitenas Cosmetic Surgery

    Cirujanos plásticos cosméticos - vitenas cosmetic surgery

    Resultados de la cirugía cosmética natural en houston, texasen vitenas cosmetic surgery, nuestro único enfoque está dedicado al fino arte de la cirugía plástica. nos esforzamos por crear resultados estéticos hermosos, proporcionados y de apariencia natural para cada paciente que llega a nuestro consultorio. nuestro equipo de profesionales de la estética se compromete a brindar una combinación de técnicas tradicionales y de vanguardia en el entorno más seguro posible, siempre con la mayor atención al detalle. compartimos un objetivo singular: brindar el más alto nivel de atención personalizada. nuestro equipo cree verdaderamente que cada paciente es único; por lo tanto, todos merecen un plan de tratamiento personalizado diseñado en función de sus necesidades y deseos individuales.queremos que nuestros pacientes se sientan bienvenidos en nuestra oficina, sin importar sus necesidades, grandes o pequeñas. desde el momento en que ingresa a la oficina de cirugía estética de vitenas, nuestro personal experimentado está aquí para ayudarlo, guiándolo a través del proceso estético a su propio ritmo, sin ninguna presión. comenzando con su consulta confidencial, estaremos allí con usted paso a paso hasta que se hayan logrado los resultados deseados.para asegurar resultados satisfactorios y exitosos, primero se debe cultivar un alto nivel de confianza entre el paciente y el cirujano. a través de este proceso, se puede alcanzar un acuerdo mutuo sobre los objetivos y los resultados previstos, asegurando que cada paciente esté satisfecho con los beneficios finales de su tratamiento. creyendo en la búsqueda incesante de la perfección, el equipo de cirugía estética de vitenas no ve ningún sustituto para tratar de obtener lo mejor en todo lo que hacemos. trabajamos diligentemente para establecer una relación a largo plazo con cada individuo, de modo que podamos seguir satisfaciendo sus necesidades a medida que evolucionan a lo largo de los próximos años.finalmente, no podemos dejar de enfatizar la importancia del componente artístico en la cirugía estética. es, sobre todo, el rasgo definitorio de este tipo de trabajos. al elegir un proveedor de estética, alentamos a todos a elegir un cirujano plástico certificado por la junta con una amplia experiencia y habilidades artísticas demostradas. junto con el personal de cirugía estética de vitenas, espero que tengamos la oportunidad de discutir sus deseos y metas particulares en un futuro próximo.
  • Centro de depilación laser corporal y facial - Fit & Healthy by Nina A

    Centro de depilación laser corporal y facial - fit & healthy by nina a

    La depilaciÓn lÁserla depilación láser es un proceso en el que los folículos capilares se tratan atrayendo la melanina mediante una duración de pulso predeterminada y un ajuste de energía dirigido a deshabilitar el crecimiento de los folículos, lo que da como resultado una depilación rápida, segura y eficaz que da como resultado la reducción.
  • Centro de depilación laser - Pro Laser Skin Center

    Centro de depilación laser - pro laser skin center

    TecnologÍa europealanzado por europiel skin center, nuestro equipo de expertos en depilación láser está listo para brindarle el tratamiento que necesita, con más de 10 años de experiencia en el uso de la tecnología láser de diodo alemana para la depilación.además, nuestros estándares de calidad y servicio nos han abierto camino en el mercado estadounidense y se han asentado en la capital mundial de los avances médicos: houston, texas; donde nos elevamos como el primer y único centro mexicano de depilación láser en los ee. uu.
  • Depilación laser facial y corporal - LaserDerm

    Depilación laser facial y corporal - laserderm

    Bienvenido a laserderm en enero de 2016, laser derm introdujo un programa de membresía y revolucionó nuestros servicios. hemos creado programas de membresía para cada servicio y producto que ofrecemos. estamos comprometidos a garantizar que reciba la más alta calidad al precio más bajo posible. tenemos la experiencia, la capacitación y los estándares excepcionalmente altos que desea y merece recibir. como siempre, nuestros programas de membresía no requieren pagos iniciales, no hay verificación de crédito ni cargos ocultos. no subimos nuestros precios para poder ofrecer grandes descuentos. nuestra promesa es brindar un valor real a nuestros clientes leales.laser derm proporciona todos los tratamientos de depilación láser utilizando el láser de depilación de diodo; aprobado por la fda para todo tipo de piel.nuestro tratamiento de última generación está especialmente diseñado para eliminar el vello no deseado de forma rápida, cómoda y con menos visitas que nunca. al apuntar a los folículos pilosos con pulsos suaves de energía láser, casi cualquier parte del cuerpo puede tratarse de manera segura y eficaz. usando una técnica de pincel de barrido que mantiene el láser en constante movimiento, el tratamiento brinda una comodidad similar a un masaje con resultados visibles.los técnicos de láser de laser derm med spa están certificados y tienen la experiencia, la capacitación y las herramientas necesarias para tratar todo tipo de piel.se ofrecen consultas de cortesía con nuestros técnicos láser certificados que lo ayudarán a decidir si la reducción permanente del cabello es la decisión correcta para usted.
  • Centro de depilación laser y spa medico - Skin Laser Hair Removal

    Centro de depilación laser y spa medico - skin laser hair removal

    Depilación láser para la  piel spa médico con láser para la piel en mcallen, texasla depilación láser cutánea te ayudará a despedirte del vello no deseado. skin laser también ofrece servicios profesionales de cuidado de la piel y depilación láser eficaz. estamos dedicados a brindarles a nuestros clientes un excelente servicio al cliente y tratamientos efectivos por parte de nuestros técnicos láser profesionales certificados y esteticistas con licencia.
  • Tratamientos y depilación laser facial y corporal - Permian Basin Med

    Tratamientos y depilación laser facial y corporal - permian basin med

    La energía láser se usa hoy en día para tratar todo, desde afecciones específicas de la piel hasta los signos reveladores del envejecimiento. esta innovadora tecnología puede eliminar el vello no deseado, las imperfecciones y las arrugas, al tiempo que rejuvenece la estructura subyacente de la piel para lograr un brillo más joven y saludable. en permian basin med spa, ofrecemos una amplia gama de opciones de láser que nos permiten abordar casi todas las necesidades de nuestros pacientes. en un período de tiempo relativamente corto, puede lograr resultados estelares sin molestias ni tiempo de inactividad.
  • Depilación laser facial y corporal - American Laser Med Spa

    Depilación laser facial y corporal - american laser med spa

    Depilación láser en midlandamerican laser med spa, que se especializa en depilación láser en midland, texas, está listo para brindarle la confianza que se merece. ofrecemos:la depilación lásermicroagujasbotoxjuvéderm volluretratamientos ultrasónicosamerican laser med spa en midland, texas, está justo en el corazón de la región petrolera, y esta ciudad dinámica está llena de personas dedicadas que trabajan duro y se divierten mucho. su compromiso con su familia y su negocio se muestra, pero ¿qué pasa con su compromiso con su belleza? todo este sol de texas puede envejecer y marchitar su piel, pero american laser med spa puede vencer esos elementos para que se sienta joven. mereces verte y sentirte lo mejor posible, y nuestro personal de midland te brindará una transformación de belleza que se adapte a tu estilo de vida.
  • Centro de depilación laser y spa medico - Amerejuve MedSpa

    Centro de depilación laser y spa medico - amerejuve medspa

    Los mejores centros de depilación láser y spa médico en las áreas de houston y atlantaamerejuve medspa, dermatology, and cosmetic surgery con ubicaciones en todo houston y atlanta ofrece una amplia selección de medspa, depilación láser y procedimientos cosméticos y dermatológicos para que se sienta joven y se vea hermosa. amerejuve medspa son expertos líderes en el campo de la estética médica, que le brindan un menú de servicios que incluyen depilación láser , botox® , rellenos juvederm® , rejuvenecimiento de la piel ematrix, microagujas skinpen , estiramiento de la piel ultherapy , ipl photofacial , peelings químicos y microdermoabrasión . también ofrecemos velashape para celulitis y reducción circunferencial., así como tratamientos de contorno corporal no invasivos, incluido zeltiq coolsculpting.
  • Centro de depilación laser corporal y facial - Avante Laser and Medi

    Centro de depilación laser corporal y facial - avante laser and medi

    ¿es la depilación láser adecuada para usted?si estas preguntas describen su lucha con el vello no deseado, nuestro sistema pain-free, hair-free ™ puede ser la técnica de depilación láser perfecta para usted:¿está frustrado por el dolor, las molestias y el alto precio de la depilación, el afeitado, el depilado y la electrólisis repetidos?¿quieres el sistema de reducción de vello permanente más seguro posible que aún logra hermosos resultados?¿es usted una mujer avergonzada por el vello facial o corporal no deseado o un hombre que lucha con el vello humillante en la espalda o el vello demasiado denso en otras áreas?
  • Centro de depilación IPL y laser - Lux Aesthetic Medical Services

    Centro de depilación ipl y laser - lux aesthetic medical services

    Terapias ipl y láseripl (luz pulsada intensa) se usa para tratar el daño solar , las manchas de la edad y la rosácea . usado comúnmente en la cara, cuello, hombros, espalda y manos, también se conoce como luz de banda ancha (bbl), fotorrejuvenecimiento, fotofacial o fotofacial .la luz penetra en la piel en una variedad de longitudes de onda que se enfoca en las manchas rojas y marrones, lo que da como resultado un tono de piel más uniforme. ipl también ilumina la piel. dependiendo de la gravedad de los síntomas, los resultados se pueden ver en uno a tres tratamientos.la ipl también se usa para eliminar el vello, pero se necesitan varios tratamientos porque solo funciona en los folículos pilosos activos y no todos los folículos están activos al mismo tiempo. también funciona mejor en personas que tienen un fuerte contraste de color entre el cabello y la piel.la ipl no se recomienda para personas con piel más oscura, por ejemplo, aquellas que son de tipo v o vi en la escala de fitzpatrick. la ipl no es técnicamente un láser, pero es similar a los tratamientos de rejuvenecimiento con láser.
  • Centro de depilación laser - Allure Laser & Medical

    Centro de depilación laser - allure laser & medical

    ¿cómo funciona la depilación láser?la depilación láser es un procedimiento médico que envía pulsos específicos de luz láser al folículo piloso para debilitar y, en última instancia, destruir el crecimiento de vello no deseado.¿cuál es el proceso del tratamiento de depilación láser?nuestro nuevo excel hr de cutera ha demostrado ser la solución de depilación más cómoda, segura, rápida y eficaz para obtener los resultados superiores que se merece.?la depilación ahora se puede realizar en casi cualquier área del cuerpo, incluida la cara, el cuello, las axilas (axilas), el pecho, la espalda, el abdomen e incluso el área del bikini. la mayoría de los pacientes requieren de 4 a 6 tratamientos.
  • Clínica y centro de depilación laser - Rejuvenation Laser Med Spa

    Clínica y centro de depilación laser - rejuvenation laser med spa

    ¿qué áreas puedo recibir la depilación láser?¡puedes tratar cualquier área donde crezca el cabello! las áreas incluyen los brazos, las piernas, la espalda, el labio superior, las patillas, las axilas, la nuca, el abdomen, la línea del bikini, el brasileño, las nalgas, la barbilla, los pies, los dedos de los pies y las orejas y en cualquier otro lugar donde el cabello sea un problema para usted.¿soy candidato para la depilación láser?la depilación láser se puede realizar en cualquier color de piel y tipo de cabello, ¡pero el factor de calificación más importante es el color de tu cabello! la luz del láser es atraída por la melanina, o pigmento oscuro, en el folículo piloso. esto significa que el cabello oscuro se trata con mayor eficacia. entonces, si tu cabello es rojo, rubio o gris, este tratamiento no es efectivo para ti.¿cómo funciona la depilación láser?elimina de forma segura y suave el vello no deseado con nuestro tratamiento láser avanzado, diolazexl, destruyendo permanentemente la raíz de los folículos pilosos. nuestra tecnología de depilación cubre una gran área de tratamiento, lo que hace que los tratamientos sean cómodos y rápidos. aún mejor, la mayoría de los pacientes informan poco o ningún dolor, debido al enfriamiento 3pc que proporciona lo último en comodidad para el paciente. durante el tratamiento con láser, un rayo láser de diodo se dirige hacia los folículos pilosos. la energía penetrante luego calienta la raíz del cabello, destruyéndola, lo que previene el crecimiento futuro del cabello.
  • Centro de depilación laser corporal y facial -Milan Laser Hair Removal

    Centro de depilación laser corporal y facial -milan laser hair removal

    Acerca de la depilación láserla depilación láser es una alternativa popular a la depilación con cera y al afeitado. esto se debe en gran parte al hecho de que la depilación láser proporciona resultados permanentes † y es menos costosa que mantener una rutina de depilación y afeitado de por vida. además, no se necesita tiempo de recuperación después de un tratamiento, por lo que ya no tendrá que hacer paletas con cera ni batallar con la navaja.nuestros tratamientos son seguros y todos nuestros procedimientos son realizados por profesionales autorizados de candela. usamos láseres aprobados por la fda que se adaptan a su tipo de piel y color de cabello específicos .

Clinicas de Salud y Estética, Laboratorios, y Centros Médicos en Garland, Texas

Encuentra aquí servicios de salud como centros médicos, medicina laboral, psicológicos, nutricionistas, quiroprácticos, masajes y spa y clínicas médicas, como también servicios de belleza como peluquería, manicuristas, keratina, depilación y mucho más

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Garland
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Garland