8 resultados para Habitaciones en renta en Garland
Página 1 de 1
Categorías
Habitaciones en renta
Precio
>
Pies cuadrados
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Cuarto privado amueblado en renta en condominio

    Cuarto privado amueblado en renta en condominio

    ¡oferta especial de alquiler disponible! oferta especial mira y alquila 1c. ven a la oficina y echa un vistazo a tu nuevo hogar. - pasa por aquí o llama hoyunidad+aire acondicionado+balcón+ventilador de techo+lavavajillas+hogar+lavandería en el apartamento+despensa+patio+refrigerador+satélite+claraboya+revestimientos de ventanaedificio+centro de negocios+gatos bien+descuento club+casa club+acceso controlado+perros bien+gimnasio+puerta+mantenimiento in situ+lavandería en el lugar+espacio al aire libre+estacionamiento
  • Cuarto en casa sin amoblar en renta

    Cuarto en casa sin amoblar en renta

    Encantadora casa de 2 habitaciones y 1 baño en garland. teléfono de la oficina: (214) 328-8586 copyright © 2021 north texas real estate information systems, inc. todos los derechos reservados. toda la información proporcionada por el agente / corredor de la lista se considera confiable, pero no está garantizada y debe ser independiente
  • Habitación privada con baño propio en alquiler

    Habitación privada con baño propio en alquiler

    ¡dormitorio privado con cama y colchón y también un baño adjunto! un precio para todos: 750 $ con todo incluido, si te aburres, puedes ir al lobby para conseguir agua, café o chocolate caliente. ¡servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana! parque para perros, piscina y gimnasio
  • Habitaciones en renta en condominio con piscina

    Habitaciones en renta en condominio con piscina

    Buscando un compañero de piso !! excelente área en dallas para vivir. condominio tiene una piscina y un patio trasero limpio. se admiten mascotas con mi permiso. estoy realmente relajado y espero tener buenas personas y buenas vibraciones.
  • Habitación con baño propio en casa adosada en renta

    Habitación con baño propio en casa adosada en renta

    3 habitaciones 2 baños casa adosada vivo solo y quiero alquilar una habitación. esta es una casa de dos pisos con las habitaciones en el piso de arriba, el otro baño está en el piso de abajo, que sería prácticamente tu baño personal, ya que el mío está en la habitación de arriba. la casa está limpia y normalmente estoy fuera la mayor parte del día de lunes a viernes. solicitaría un comprobante de ingresos y una identificación antes de que te mudes.
  • Habitación privada con baño propio en renta

    Habitación privada con baño propio en renta

    Recientemente me mudé a una nueva casa adosada. tengo 24 años, trabajo a tiempo completo y soy estudiante. el dormitorio se encuentra en el primer piso con un baño al lado. estoy en casa, trabajando en la escuela en línea o en youtube buscando nuevas ideas.
  • En renta habitaciones disponibles

    En renta habitaciones disponibles

    Tengo habitaciones disponibles para alquilar en mi apartamento de 3 habitaciones y 2 baños en cantarbury courts en richardson. alquilar habitación principalmente porque he vivido con compañeros de cuarto antes y lo disfruté. esto no es una estafa, no dude en llamarme al número que figura a continuación para hablar conmigo y asegurarse de que sea legítimo jaja . soy un joven profesional masculino de 22 años que trabaja en una compañía de seguros local. me encanta viajar, pescar y realmente cualquier cosa al aire libre. el otro compañero de cuarto es un hombre de 21 años y trabaja en una agencia de arrendamiento.estoy buscando personas (hombres o mujeres) entre las edades de 19-35. las personas deben limpiar después de sí mismas y, en general, estar relativamente limpias. mientras se cumpla esta condición y seas respetuoso, las cosas saldrán muy bien. somos chicos bastante relajados, así que si quieres tener amigos de vez en cuando, está bien. 
  • Habitacion en alquiler con bano privado

    Habitacion en alquiler con bano privado

    Alquilar una habitación en un barrio agradable y tranquilo. el cuarto está arriba. baño privado en el pasillo de arriba. acceso a lavadora y secadora. la búsqueda de una persona soltera debe ser hembra sin hombres porque hay otro inquilino que también vive arriba. sin pareja, sin mascotas y debe tener un trabajo a tiempo completo (no trabajar desde casa). sin fumadores, sin nudistas y sin antecedentes penales. (lo comprobaremos) y también verificaremos su trabajo. quisiera un estudiante pero no un deber. puedes enviarme un mensaje de texto con tu información y te responderé.
Más resultados en Habitaciones en renta en Texas

Las mejores recámaras, habitaciones y dormitorios en renta, pisos compartidos en alquiler en Garland, Texas

Si estas buscando un cuarto para rentar, habitaciones para rentar o recamaras juvenil cerca de ti, encuentra a continuación anuncios para compartir departamento, alquiler de habitaciones baratas, cuartos de renta baratos, alguien para compartir renta.

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Garland
Clasificados gratis en Estados Unidos > Propiedades en Garland > Habitaciones en renta en Garland